Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Con diversas actividades, el Servicio Penitenciario conmemora su 37° aniversario

 DESDE HOY



En el marco de las actividades en conmemoración al mes del 37° aniversario del Servicio Penitenciario Provincial, desde esta mañana se desarrolla la Jornada denominada Servicio Penitenciario y la Nueva Normalidad (Adaptación y Complejidad). 

La misma transcurre en la Jefatura de la mencionada institución, ubicada en Pellegrini y San Luis y la apertura contó con la presencia del ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte, el subsecretario de Gobierno, Luis Bravo, el subsecretario de Seguridad, Osvaldo de los Santos García, el Jefe del Servicio Penitenciario, Rubén Roque Romero y la Subjefe, Ana María Canteros. Dicha jornada se extenderá hasta la tarde de hoy miércoles. 

Dicha actividad está a cargo del cuerpo interdisciplinario de la mencionada fuerza, siendo dirigida a miembros de la Policía de Corrientes, del Servicio Penitenciario del Chaco, Cadetes Penitenciarios y estudiantes universitarios.  

Asimismo, del SPP se informó sobre el programa de actividades que se vienen como parte del aniversario de la institución: mañana jueves, a las 9 se celebrará la Misa de Acción de Gracias, además habrá ofrenda floral en memoria del personal fallecido y Reconocimiento al personal penitenciario, Ex-combatientes de Malvinas”, todo a efectuarse en la Jefatura del Servicio. 

 En tanto, el 6, 7 y 8 de octubre, desde las 9 y hasta las 21 horas, tendrá lugar la “Exposición Cultural” y presentación de trabajos de las personas privadas de su libertad, en Costanera Sur y Avenida 3 de Abril. 

El 11 de octubre a las 10 horas, se concretará el Acto Central y posterior Desfile Militar” en Costanera Sur y General Paz., con invitación abierta a toda la comunidad a participar del evento, 

Invitándose a la comunidad a participar de dicho desfile. 

Finalmente, el 22 y 23 de octubre, a las 6.30 horas, dará inicio la XV° Peregrinación de la Familia Penitenciaria”, con punto de partida desde la Eragia Corrientes.