Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Primera Capacitación Internacional en Cannabis Medicinal

 CORRIENTES



Se realizarán 17 clases online, en las que se desarrollarán temas como: historia del cannabis, farmacocinética, efectos secundarios, indicaciones clínicas y riesgo de adicción, entre otros.

Con el aval del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, se llevará a cabo una capacitación internacional en Cannabis Medicinal, organizada por el Centro Multidisciplinario de la Universidad Hebrea de Jerusalém. Las inscripciones serán hasta el 4 de noviembre, a través del correo: cursocannabismedicinal@saludcorrientes.gob.ar, desde donde recibirán el formulario de inscripción.

La actividad está destinada a profesionales de la salud interesados en la temática. Esto incluye a médicos, enfermeros, bioquímicos, farmacéuticos, entre otros.

Los encuentros serán de manera online, a demanda de cada participante, permitiendo que cada asistente decida cuando tomar las clases, con un plazo de 3 meses para completar la capacitación, la misma consta de 17 clases.

Una vez finalizada la capacitación, se hará entrega del material utilizado en las clases y el respectivo certificado de participación, serán suministrados de manera electrónica.