Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Corrientes presente en el 2° Congreso Federal de Empleo Público

 SAN CARLOS DE BARILOCHE



Días atrás tuvo lugar este congreso, en el Hotel NH Sala de Congresos de San Carlos de Bariloche. Organizado por la Secretaría de Gestión y Empleo Público, el Consejo Federal de la Función Pública, CoFeFuP, y la provincia de Río Negro, este congreso tuvo por objetivo promover el intercambio federal, el análisis y la formulación de propuestas de políticas públicas y cauces comunes en materia de empleo, a partir del encuentro entre los distintos referentes de la administración pública nacional, provincial y municipal, junto a representantes gremiales y académicos.

Vale mencionar que a través del desarrollo del eje “Formación y capacitación: desarrollo de capacidades y producción de conocimiento en el empleo público” Moderaron:

Mariela Dolce, Subsecretaría de Modernización del Estado de la Provincia de Chaco; Tamara Correa, Directora de Capacitación del IPAP de la Provincia de Chaco; Nicolas Boemo, Director del IPAP de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Sus ponentes: Caballero, Virginia; Moro, Esteban y Videla, Juan (Dirección Nacional de Fortalecimiento de las Capacidades de Gestión, Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional, SGyEP): “La capacitación como herramienta de fortalecimiento: aprendizajes y desafíos de la experiencia del curso de “Planificación y Seguimiento de políticas públicas”;  Tec. G.S.C Del Greco, Iberá Ministerio de Turismo, Corrientes: “La capacitación como estrategia de seguridad turística”.

Asimismo, participaron en representación de la provincia de Corrientes y como delegación del Gobierno Provincial por el Ministerio de Coordinación y Planificación en el Segundo Congreso Federal de Empleo, la Coordinadora del Programa Provincial de Formación y Capacitación para agentes públicos, referente de la comisión de empleo y capacitación del Consejo Federal de la Función pública CO.FE.FUP. Lic. Liz Boyeras y Sra. Cristina Ovelar miembro del M.CyPP y en representación al Ministerio de Turismo, la T.GSC.Ibera Del Greco con una ponencia sobre la experiencia de la provincia en tiempos de pandemia desde el Área de Capacitaciones dependiente de la Dirección de Gestión Turística con acciones de Formación virtual.