Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Corrientes, presente en el Encuentro Regional NEA de Abordaje Integral del Suicidio

 EN RESISTENCIA



En este marco, se compartieron experiencias con las provincias de Chaco, Formosa y Misiones. Además, se capacitó sobre la temática a responsables y trabajadores de medios de comunicación.

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a través de la Dirección de Salud Mental y Adicciones, participó del Encuentro Regional NEA de Abordaje Integral del Suicidio, que se realizó en la ciudad de Resistencia, Caco, el pasado 24 y 25 de octubre.

La actividad contó con la presencia de representantes de las provincias de Chaco, Formosa y Misiones, además de Corrientes, que fue representada por la directora de Salud Mental y Adicciones, Graciela Pianalto.

En el marco del Encuentro Regional de Abordaje Integral de la Problemática del Suicidio del NEA, se realizó una capacitación destinada a responsables y trabajadores de medios de comunicación.

Se contó con la presencia de autoridades provinciales y nacionales para intercambiar y compartir herramientas claves para una comunicación responsable a cargo de la Defensoría del Público de la Nación.