Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Desarrollo Social asistió con recursos a personas de la tercera edad en barrios de la ciudad

 ATENCIÓN AL ADULTO MAYOR



Continuando con la Campaña de Buen Trato al Adulto Mayor, que implica garantizar el cumplimiento de sus derechos el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya realizó asistencia y contención a familias de adultos mayores.

 

El área de Adultos Mayores a cargo de la Lic Nelly Pintos dependiente de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la familia realizó entrega de recursos en tres familias de la Capital.

Con el objetivo de fortalecer los hogares de adultos mayores en situación vulnerable se realizó la entrega de colchón, cama, sábana, frazada, módulos alimentarios, chapas y tirantes a Albita Cañete del Barrio Parque Cadena.

Mientras que en el B° Ongay la señora Enriques recibió cama, colchón, sábana, frazada y módulo alimentario y el señor Galarza chapas, tirantes, cama, colchón, ,sábana, frazada, zapatillas y módulos alimentarios.

Son muchas las situaciones que se presentan a diario, donde los adultos mayores sufren diferentes vulneraciones a sus derechos de vivienda, en lo económico, en lo afectivo, violencia, abandono y desde el área de adultos mayores un equipo de profesionales evalúan cada caso y en el menor plazo brindan respuesta ,que comprende no solo lo económico sino también lo afectivo y emocional, se apunta a una mejor calidad de vida en forma integral.