Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El Tekové Poti volvió con todo a sus eventos presenciales

 CAPITAL



Con el Corrientes Cumbia, Teko Fútbol Infantil Mixto, Teko Chamamé y Teko Carnaval, Corrientes vivió a pleno los shows en vivo con el acompañamiento del público de manera presencial.

Más de 600 chicos, de 5 a 12 años, de distintos barrios de la ciudad, ya disfrutaron del primer Teko Fútbol Infantil Mixto en Boca Center. Con el show en vivo del grupo musical tropical Sabor a Cumbia, familias enteras se citaron al predio deportivo que está ubicado en la Costanera Sur de Capital.

Seguido al torneo, las familias pudieron disfrutar de la experiencia del programa en vivo del Teko Chamamé, que sale al aire por 13 Max Televisión, Telenord, T5Satelital y a través de las redes del Gobierno de Corrientes. El programa es conducido por Héctor Ranalletti, Estela Quiroga y Luis Moulín.

Concluido esto, llegó el Teko Carnaval, programa que fue grabado para estrenarlo a través de las redes sociales del Tekové Poti con el fin de mostrar todo el brillo de nuestros carnavales correntinos. Actuaron Samba Pra Valer y pasistas de distintas comparsas y agrupaciones musicales. Conducido por Leila Borghi y Andrés Buffil.

El Corrientes Cumbia fue el día sábado en el cosmódromo Nolo Alías de la ciudad de Corrientes. Estuvieron los Románticos, Grupo iluminados, La Conquista y Ricardo Jesús de la localidad de Solari. El programa, que sale en vivo para toda la provincia, es conducido por Tony Torales, Guillermo Cosarinsky, Hugo Álvarez, Macarena Valderrama y Nicolás Vega.

Este fin de semana seguirán los eventos del fútbol, cumbia, chamamé y carnaval. El Tekové Poti volvió con todo y para quedarse.