Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

La Expo-emprendedora con gran afluencia de público

 DESARROLLO SOCIAL



Con una agenda cargada de artistas la Feria Emprendedora del Ministerio de Desarrollo Social  de la provincia a cargo de Adán Gaya se llevó a cabo este domingo 23, en los tres puntos previstos en la ciudad con una gran afluencia de público.

La Dirección de Comercialización es quien se ocupa de la coordinación y organización de las distintas ferias, en este marco su directora Débora Galarza Alcaraz participó de la Feria del Parque Mitre recorriendo el pasado domingo los diferentes stand para dialogar con artesanos y emprendedores.

En el Parque Mitre las actividades de los artesanos y emprendedores estuvo acompañadas de espectáculos artísticos , tornándose las Ferias como espacios culturales y sociales. Entre ellos desfilaron la  Academia de Danzas  , Carlos Maidana quien rinde tributo a Marcos Antonio Solis y Dejavu con música cumbiera.

También se realizó actividades recreativas con los niños, con espacios exclusivos para ellos karaoke, cine con proyecciones de películas infantiles.

En el Parque el Eucaliptal del Barrio San Gerónimo la Feria se desarrolló de 16 a 21 hs con artesanos de variados rubros entre ellos madera, cuero, gastronomía.

Por su parte en la Plaza República del Perú en las 1000 Viv de 16 a 21 hs,  emprendedores del Plan Potenciar Trabajo estuvieron ofreciendo sus productos a los vecinos que se acercaban.