Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Florentino: “Benzema es una mezcla de Zidane y Ronaldo”

 PREMIO BALÓN DE ORO

Florentino Pérez atendió a ‘El Larguero’ de la SER desde París y se rindió al Balón de Oro de Benzema. Y reconoció que el francés “lleva siendo el mejor tres o cuatro años”.



Florentino Pérez atendió a ‘El Larguero’ de la Cadena SER desde París tras ver a Benzema coronarse como Balón de Oro. El presidente del Real Madrid se unió a las multitudinarias alabanzas al crack francés.

Benzema, el mejor: “Al fin tiene su justo merecimiento Benzema como mejor jugador del mundo. Se lo ha merecido desde hace años porque es el mejor en los últimos tres o cuatro años”.

¿Qué tiene Benzema?: “Es un nueve, mezcla de Ronaldo y Zidane, hace esos dos trabajos a la vez. Es un crack. Mueve la delantera como hacía Zidane y remata a puerta como lo hacía Ronaldo Nazario”.

Benzema, fichaje especial: “Estaba Figo, estaba Zidane, estaba Ronaldo y estaba Benzema y nos hemos hecho una foto todos juntos. Cuatro figuras, para mí tiene un valor sentimental enorme. Son cuatro Balones de Oro”.

¿El mejor momento del Real Madrid?: “Hemos tenido buenos momentos, se ha producido ese fenómeno que dije en la Asamblea de que esa mezcla de calidad y madridismo nos hace invencibles, es un plus ese madridismo de los jugadores. La afición tiene el convencimiento de que ganamos la 15ª Champions”.

Manchester City mejor equipo, ¿qué le parece?: “Pues les felicitamos, tienen un gran presidente, un gran entrenador y buenos jugadores. Es un gran club, no hay que ponerle peros”.

Courtois, algún día Balón de Oro?: “Courtois es el mejor portero del mundo y a lo mejor hay que tener paciencia que puede serlo en el futuro”.

Y una jugadora del Real Madrid femenino galardonada...: “Seguro que sí puede haber una jugadora. Estamos mejorando mucho y con un equipo que progresa a pasos agigantados. Estamos muy ilusionados”.

Contento por el Clásico: “Queda tanto, no es un partido decisivo. Siempre es mejor ganar que perder. Un Clásico es un Clásico, lo ve mucha gente y tiene mucho prestigio”.

¿Le aburre el tema Mbappé?: “No es que me aburra, es que ni lo leo. Dimos un buen verano, eso ya no tiene chicha. Ahora no tiene ningún sentido. Ahora los jugadores progresan de manera espectacular en la delantera. Rodrygo y Vinicius son dos cracks”

¿Les ve como Balones de Oro?: “Seguro, a los dos los veo como Balones de Oro, hay que ver como evolucionan. El Real Madrid solo se fija en los jugadores que tiene y no nos va mal. Camavinga, Valverde, Militao Tchouameni... jóvenes con un futuro prometedor”.

¿Tiene cláusula Haaland?: “No tengo ni idea, le vuelve a decir que tenemos a los mejores jugadores del mundo”.

El tema de una posible huelga en el fútbol: “Ese tema no me interesa para nada y menos para hoy. ¿Huelga? no tengo ni idea”.