Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

La Provincia concluyó las obras para la instalación del Resonador del Escuela

 


Los técnicos instalarán el moderno artefacto en los próximos días. El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, verificó hoy el lugar y se reunió con los directivos de la institución y los encargados del trabajo y coordinó detalles para la instalación del equipo.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, visitó hoy el hospital Escuela Gral. José Francisco de San Martín y recorrió el lugar donde próximamente se instalará el nuevo Resonador. Allí, el titular de la cartera sanitaria confirmó que las obras civiles concluyeron y que en los próximos días se instalará el moderno equipo, que será inaugurado por el gobernador Gustavo Valdés.

“Estuvimos recorriendo el lugar donde se va a instalar el Resonador. Nos reunimos con el director del hospital, el doctor José Alberto Romero, la gente de Obras Públicas, el arquitecto José Luis Matzner y su equipo, con la empresa constructora y con los técnicos que se encargarán de instalar el artefacto”, dijo el ministro.

Así, indicó que “las obras civiles ya están concluidas y solo falta la instalación del resonador, algo que se hará en los próximos días, para que luego el gobernador Gustavo Valdés, de acuerdo a su agenda, lo inaugure”.

El ministro remarcó: “Esto es un avance muy importante porque en este hospital se atiende la mayor cantidad de siniestro viales y ahí se atiende el neurotrauma de toda la provincia y, justamente esas dos especialidades, neurología como traumatología, son dos servicios que utilizan mucho este estudio que se hace a través del Resonador, que es fino y sofisticado”.