Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Llega la década de los 80-90 y el carnaval a las Ferias de emprendedores

 DESARROLLO SOCIAL



El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, informa el cronograma para este fin de semana de la Expo Emprendedora de Gastronomía y Artesanías con nuevas propuesta para el entretenimiento de las familias donde la música y el buen ritmo acompaña la exposición artesanal.

La Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz es quien se ocupa de la coordinación y organización de las distintas ferias.

Este fin de semana llega el ritmo y noche de recuerdos:

Sábado 8 de 19 a 2 hs Noche de Carnaval Batería Legendaria de Copacabana, Samba Pravaler y Sambanda

Domingo 9 de 10 a 1 ,  durante el día se puede disfrutar de patio de comidas, espacio exclusivos para niños y por la noche la Década de los 80 y 90 con artistas locales como Leo Acuña, Lupe Cruz ,Carlos Maidana, Charly Show y Los Pistoleros

Domingo 9 Expo Emprendedora en el predio de Carrefour desde las 16 Avda. Ferré 2985 exposición de autos antiguos organiza Club Entre Ruedas, patio de comidas, sector exclusivos de artesanos y emprendedores.

 El sábado 8 la Expo Gastronomía y Artesanía tendrá lugar también en el Parque el Eucaliptal del B° San Gerónimo de 16 a 21 hs.

 El domingo 9

- En el Parque Mitre desde las 10 a las 1 feria de artesanos, patio de comidas, comidas para llevar, espacio exclusivo para niños, feria americana.

- En el Parque Eucaliptal del B° San Gerónimo 16 a 21 hs feria de artesanos y gastronomía.

- Plaza República del Perú en las 1000 Viv de 16 a 21 hs con emprendedores del Plan Potenciar Trabajo