Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Se presentó “La semana del emprendedor” en Casa de Gobierno

 DEL 7 AL 11 DE NOVIEMBRE



Con el objetivo de fomentar y dar espacio las ideas de negocio en la provincia, este lunes se lanzó la 3° edición de “La semana del emprendedor” en Casa de Gobierno. La iniciativa tendrá lugar del 7 al 11 de noviembre y las inscripciones están abiertas desde hoy. Del acto de presentación participaron el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard y otras autoridades.

Desde el 7 al 11 de noviembre se realizará la semana del emprendedor, por lo tanto, durante una semana se llevarán a cabo diferentes actividades donde se presentarán capacitaciones para que los participantes puedan fortalecer su idea de negocio o emprendimiento en marcha, también habrá concursos, premios y muchas sorpresas más.

Se espera la participación de alrededor de 400 emprendedores de todo el país y contará con la presencia de destacados capacitadores. Este evento cuenta con el apoyo del Gobierno provincial, la Universidad Nacional del Nordeste, Mundo Empresa y la Municipalidad de Corrientes.

Los emprendedores podrán inscribirse durante un plazo de 3 semanas en https://mundoempresa.tv/index.php/semana-del-emprendedor y el evento constará de cinco cursos, referidos a capacitación digital, ventas, emprendedurismo, contabilidad para emprendedores y modelo de negocios. Todos ellos serán virtuales.

Luego de los cursos vendrá la etapa de concursos, donde los participantes presentarán sus proyectos que serán evaluados por profesionales de la temática. El cierre será el 2 de diciembre, en el auditorio Julián Zini, donde se conocerá a los ganadores y también habrá disertaciones de expertos de nivel nacional.

Refiriéndose a los emprendedores, Braillard Poccard dijo que “hacen la parte más importante, que es crear y producir, nosotros como gobierno tenemos el deber de apartar del camino todos los impedimentos que pudiera haber para que puedan tener éxito es sus proyectos.

 Presencias

Además participaron de la presentación los organizadores y miembros de Mundo Empresa, Nicolás Branchi y Julio Gómez de la Fuente y el secretario de Desarrollo Económico del Municipio, Juan Maldonado Yonna.