Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

"Un empate con sabor a poco"

 Torneo Regional Federal Amateur

Zona 5 Litoral Norte



En la tarde de éste domingo 16 de Octubre dió inicio a la Zona 5 del TRFA.

Con transmisión de Impacto Deportivo a través de FM San Jorge, Cadena Curuzú en Línea Nacional e Impacto Digital Curuzú en la Ciudad de Monte Caseros se llevó a cabo el debut del conjunto curuzucuateño Victoria se enfrentó ante el local San Lorenzo. 


En un partido donde el juego brilló por su ausencia, donde hubo mucho roce y diálogo, el partido no pasó del empate sin goles. 


En Victoria se pudo apreciar el debut de algunas de sus incorporaciones y en San Lorenzo solo la presentación de un refuerzo proveniente de la Liga de Chajarí.

En el segundo tiempo se fue expulsado en el local el jugador Sánchez (8).


Al finalizar el encuentro, dialogamos con el DT curuzucuateño donde nos expresaba que el partido fue muy parejo y que en las mayorías de los estadios se les va a complicar jugar ya que el clima no ayuda al mejoramiento de las canchas. 


Por otra parte por la misma zona pero en Paso de los Libres Madariaga le ganó 1 a 0 a Puente Seco el gol fue convertido por Eduardo Romero a los 46 minutos y posteriormente finalizó el encuentro, con estos resultados Madariaga lidera la tabla de posiciones con 3 puntos seguidos por Victoria y San Lorenzo que tienen un punto y cierra la tabla Puente Seco con 0 puntos






Nota: Nicolas Romero 

Fotos: Isabel Ruiz Días