Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Taller de cocina sin TACC, en la localidad de Empedrado

 Desarrollo Social



El Ministerio de Desarrollo Social continúa con las actividades de fortalecimiento dirigidas a las personas con celiaquía, en este marco se llevan a cabo talleres de cocina sin gluten en Capital y en el interior. Este jueves, tuvo lugar en Empedrado.

Con la presencia de beneficiarios del programa de celíacos, empresarios y público en general, se realizó el taller de cocina sin TACC, dictado por el Programa de Apoyo Nutricional a las personas Celíacas, dependiente de la Dirección de Seguridad Alimentaria.

La capacitación se llevó a cabo en el Teatro Dora, con la presencia del director del mencionado área, Lucas Carballo y la coordinadora del Programa, Florencia Gauna.

Durante la misma, se realizó una clase práctica en la que se explicó cómo elaborar pizzas y galletitas sin gluten. Mientras se hornearon los alimentos, se realizó una charla informativa sobre la enfermedad, síntomas y alimentos que se pueden consumir.

Finalmente, se compartió un break con los alimentos elaborados en clase, mientras se realizaron sorteos de electrodomésticos y elementos de gran utilidad para la elaboración de los mismos.