Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

COPRODIS acompañó a las instituciones en la Fiesta de Educación Física Especial

 DESARROLLO SOCIAL



El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya estuvo presente el pasado viernes 4 en la Fiesta de Educación Física a través del Consejo Provincial de Discapacidad teniendo en cuenta que la celebración del deporte es una herramienta de inclusión.

La Directora del COPRODIS Prof. Roxana Tannuri junto a la Subsecretaría de Discapacidad e Inclusión Social del municipio capitalino Dra. Andrea Gómez acompañaron al Centro Progresando Juntos quien fuera el organizador de este año y a más de 20 instituciones que participaron de la Fiesta de la educación física, la posta para el año que viene será para el IPEC.

Cada institución representó a un país demostrando sus destrezas físicas de cara al mundial. En temática de deporte el consejo trabaja continuamente de forma conjunta con la Secretaria de deporte a cargo de Jorge Terrile.

El COPRODIS continúa trabajando de forma articulada con diferentes organismos de gobierno, municipios, instituciones, ONGs, personas con discapacidad y sus familias siempre fortaleciendo y brindando herramientas que favorezcan su calidad de vida y crecimiento personal.