Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

La Expo Emprendedora de Desarrollo Social ofrece productos navideños

 DESARROLLO SOCIAL



La Expo emprendedora del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, ya cuenta con productos navideños para que los correntinos y turistas puedan disfrutar anticipadamente de ellos.

La Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz es quien se ocupa de la coordinación y organización de las distintas ferias.

Este sábado 5 en la Feria de Emprendedores del Parque Mitre de 16 a 2 se llevó a cabo con gran éxito la muestra artesanal, durante la jornada pudimos dialogar con una de las expositoras Bernachea Yamila que se dedica al rubro de gastronomía y nos contó “ Estamos muy contentos con el éxito en venta , nosotros ofrecemos pan dulce con chip, con frutas , también tenemos la opción de salado ,panteón salado con salame y queso o jamón y queso , me pueden encontrar cada fin de semana acá en el Parque Mitre o en mis redes sociales, se vende mucho la gente ya empieza a vivir las fiestas ”

El Sábado estuvieron en el Parque Mitre los siguientes artistas : Mica Acevedo, Power Fit, KPOP, Brisa de Luna y el Domingo pasaron por el escenario Joaquín y Benjamín Morales , Malake Dance ,Micaela Valle Ruiz Díaz ;Sergio Vera y Pedro Soto.

Variados géneros musicales confluyen para el agrado de los distintos públicos que se reúnen en búsqueda de productos artesanales o para compartir en familia al aire libre los varios menús al paso que ofrece la Expo Emprendedora.

Diferentes rubros artesanales madera, cuero, textil ,viveros, gastronomía con minutas , cervezas y helados artesanales, jugos en los distintos puntos establecidos para las Ferias como el Parque Eucaliptal en el B San Jerónimo , Parque Mitre y Plaza de la República en las Mil Viviendas.

En el Mitre se cuenta con patio gastronómico, cervezas artesanales. Sector exclusivo de artesanos, espacio recreativo para niños, dj y bandas en vivo.

 Otro punto crucial de este fin de semana fue el viernes 4 en Paseo San Luis ubicado en San Luis 680 con sus deliciosas ofertas gastronómicas y la actuación de Deja vu, el grupo artístico local.