Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El Rotary Club de Mercedes otorgó el Premio SATO al Intendente del Parque Iberá

 SERVICIO A TRAVÉS DE LA OCUPACIÓN



El Rotary Club de Mercedes estableció el "Premio SATO (Servicio a través de Ocupación)" para ser entregado anualmente a alguna persona de la comunidad que se haya destacado por la aplicación de elevadas normas de ética en su profesión, siendo en la oportunidad distinguido con el mismo, el intendente del Parque Iberá, Walter Drews. Este fue un año en el que además de las consecuencias de la pandemia, Corrientes debió hacer frente a los embates de los incendios, principalmente en el área de los Esteros del Iberá, y por ese motivo la mencionada elección.

En este contexto, los primeros en hacer frente a la situación ígnea fueron los guardaparques provinciales, encabezados por Drews y la dirección de Parque y Reservas del Minsterio de Turismo de la Provincia, a cargo de Vicente Fraga. bajo la órbita del Ministerio de Turismo. De esta forma, por su compromiso, dedicación y valentía, el Rotary de Mercedes otorgó el premio SATO a Walter Drews.

Desde la entidad mercedeña señalaron que el reconocimiento al Servicio a través de la Ocupación 2022, es una ocasión perfecta para honrar a ciudadanos dignos de admirar e imitar. “Honores para ciudadanos que son ejemplo de trabajo, integridad y valores”, expresaron.

Al respecto, el Intendente del Parque Iberá manifestó que todo su trabajo y formación está vinculada a su familia y con quienes siempre lo acompañaron en esta actividad, como su esposa Elena Ortíz, y que en una ciudad como Mercedes lo seleccionen para un premio de este tipo, es sumamente importante. "Para mí, mi familia y la gente que me apoyó, que me dio la posibilidad de capacitarme, la educación que recibí de mis padres, mis amigos y el entorno en el que yo me crié, hicieron a que alguien se haya fijado en mi forma de ser, en mi trabajo y accionar, por lo que decidieron darme este hermoso premio, la verdad estoy muy agradecido y emocionado", declaró.