Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

COPRODIS visitó Instituciones y familias

 EN LA CRUZ



El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya continúa con el fortalecimiento en el interior provincial de instituciones y familias.

Este martes 8, la Directora del COPRODIS Prof. Roxana Tannuri y su equipo visitaron La Cruz donde participaron de una mesa de trabajo junto al Intendente Carlos Emir Fagúndez, la Directora del Consejo de Discapacidad Natalia de Vilches, la Directora de las Mujeres, género y Diversidad Adriana Nicol Rivero y las Concejales Wrobel Daiana, Alegre Carlos y Alegre Gabriela.

Con el objetivo de continuar propiciando políticas públicas que mejoren la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Más tarde, los profesionales del COPRODIS por el área de Capacitaciones, Técnica en Estimulación Temprana y Psicomotricista Tatiana Lickiewicz, de Contención y Primera Escucha el Lic. en Psicología Gerónimo Barboza y por el área Social la Lic. Vanesa Escobar visitaron la Escuela Especial N° 25 y brindaron asesoramiento sobre acceso a derechos a tutores de la misma acompañados por la Directora Silvana Navarro.

Luego en una charla muy amena junto a la Presidente de la Fundación Huellas Silvana Lervasi brindaron asesoramiento a familias de la localidad.