Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Se realizó operativo del Programa DNI en tu Comedor

 B° PIO X



 

Los vecinos del B° PIO X recibieron la visita del Ministerio de Desarrollo Social y del Ministerio de Justicia a través del Registro Civil, en la mañana de este miércoles 9.

En el marco de un nuevo operativo del Programa “DNI en tu Comedor”, se realizó  en Avda. del IV Centenario al 2892 en el Barrio Pio X.

 

Numerosos vecinos se hicieron presentes en el Comedor “ Mis Niñitos” con el fin de acceder a los servicios gratuitos que ofrece el Gobierno Provincial. Este programa se realiza gracias a un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Justicia a través del Registro Civil, el Ministerio de Seguridad y el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Seguridad Alimentaria.

 

Estuvo presente en esta jornada intensiva de trabajo el Director de Seguridad Alimentaria Dr. Lucas Carballo.

 

“Nuevamente hoy pudimos estar cerca de los vecinos del B° Pio X llevándoles renovación y actualización de DNI en forma gratuita en el Comedor del barrio, este es un operativo que venimos realizando desde el 2018 con gran éxito ya recorrimos más de 500 Comedores y Merenderos, y vamos a seguir acercando a los vecinos para que puedan realizar la gestión en su propio barrio el único requisito para darle más celeridad al trámite es que deben traer la Partida de Nacimiento Actualizada y el certificado de pobreza, estamos muy contentos con el gran número de familias que se acercaron, “ destacó el Dr. Lucas Carballo.

Se prevé la realización de  50 ó 60 DNI por jornada, actualización y renovación de DNI de manera gratuita. Todos los miércoles se va a estar realizando este operativo en un Comedor distinto.