Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Cuenta regresiva para el desarrollo de la “Semana del Emprendedor” en Corrientes

 INICIA EL 7 DE NOVIEMBRE



Desde el 7 al 11 de noviembre se realizará la semana del emprendedor, por lo tanto, durante una semana se llevarán a cabo diferentes actividades donde se presentarán capacitaciones para que los participantes puedan fortalecer su idea de negocio o emprendimiento en marcha, también habrá concursos, premios y muchas sorpresas más.

Se espera la participación de alrededor de 400 emprendedores de todo el país y contará con la presencia de destacados capacitadores. Este evento cuenta con el apoyo del Gobierno provincial, la Universidad Nacional del Nordeste, Mundo Empresa y la Municipalidad de Corrientes.

Los emprendedores podrán inscribirse durante un plazo de 3 semanas en https://mundoempresa.tv/index.php/semana-del-emprendedor y el evento constará de cinco cursos, referidos a capacitación digital, ventas, emprendedurismo, contabilidad para emprendedores y modelo de negocios. Todos ellos serán virtuales.

Luego de los cursos vendrá la etapa de concursos, donde los participantes presentarán sus proyectos que serán evaluados por profesionales de la temática. El cierre será el 2 de diciembre, en el auditorio Julián Zini, donde se conocerá a los ganadores y también habrá disertaciones de expertos de nivel nacional.

Para más información pueden consultar al Instagram: @semanadelemprendedor.