Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Emotivo homenajear a los caídos y sus veteranos en el Comando de la Primera División de Ejército

 


En el marco de los festejos por “Malvinas 40 años” y con motivo de homenajear a los caídos y sus veteranos en el Comando de la Primera División de Ejército se llevó a cabo una emotiva ceremonia.

Las actividades dieron inicio con la recreación de la llegada de los héroes a nuestra ciudad desde la vieja estación de trenes. La misma fue presidida por el Comandante de la Primera División de Ejército, General de Brigada ALDO DANIEL FERRARI, el señor Gobernador Dr GUSTAVO VALDES y autoridades locales.

Posteriormente se realizó una caminata por las calles céntricas hasta arribar a las puertas del Cuartel.

Los veteranos fueron acompañados por la Banda Militar “FUERTE SANCTI SPIRITU” asignada al Batallón de Comunicaciones 121, autoridades, sus familiares, amigos y la sociedad.

Dentro de las instalaciones de éste comando se procedió al descubrimiento de una placa recordatoria a “Malvinas 40 años”, como así también a la imposición del nombre “CABO POST MORTEM JUAN RAÚL SERRADORI” a la Compañía Comando y Servicios del Cuartel General de ésta GUB.

Los actos tuvieron el sentir patriótico a flor de piel, tanto en los héroes presentes, como en los familiares y público en general.

“Malvinas 40 Años” Imposición del nombre “CABO POST MORTEM JUAN RAÚL SERRADORI” a la Compañía Comando y Servicios del Cdo DE 1 “TTE GRL JUAN CARLOS SÁNCHEZ” | Av. República Oriental del Uruguay 1780.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

SECRETARÍA GENERAL DEL EJÉRCITO