Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

La Provincia contribuyó para que el cuartel de Bomberos de Colonia Libertad obtenga la donación de un camión autobomba

 


El Gobierno provincial a través del trabajo articulado de la Coordinación de Asuntos Municipales Región Centro Sur y la Inspección de Personería Jurídica posibilitó que el Cuartel de Bomberos de Colonia Libertad pueda recibir el camión bomba donado por la Psicóloga infantil, María E. Bonatti Rocca.

El compromiso de la donación del valor total del camión autobomba para la institución de Colonia Libertad se dio en marzo cuando Bonatti Rocca visitó el lugar. Cabe recordar que desde que Elena Bonatti fue diagnosticada con cáncer de mama decidió donar su fortuna a diferentes entidades como lo hizo anteriormente para la construcción del Centro Oncológico de Curuzú Cuatiá.

El coordinador de Asuntos Municipales Región Centro Sur, Juan Manuel Saloj comentó que “nosotros desde la Provincia ayudamos a normalizar los papeles del cuartel y poner todo en orden”.

Además, detalló que “contamos con el acompañamiento de la Directora de Inspección en Personería Jurídica, Belén Vergez para que puedan recibir la valiosa donación”.