Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Se presentó lo que será la temporada de verano en Ituzaingo

 EN CASA IBERÁ



Esta mañana se llevó a cabo una conferencia de prensa con el fin de presentar este evento que tendrá lugar el 11 de noviembre en la ciudad de Ituzaingó. Por tal motivo estuvo presente la Secretaria de Turismo de la localidad de Ituzaingó Amelia Ramírez; la encargada de mantenimiento, planificación y organización de las playas de Ituzaingó, Nadia Sosa, la Diseñadora de moda Daniela Piña y el Subsecretario de inversión y promoción turística del Ministerio de Turismo de Corrientes, Klaus Liebig.

Por lo tanto, la Secretaria de Turismo, Amelia Ramírez destacó que este 11 de noviembre arranca lo que es el verano, la temporada alta, donde vamos a estar presentando diferentes propuestas como playa, carnaval, música, gastrónoma regional, entre otras cosas.

Asimismo, señaló “lo que hacemos hoy es presentar la temporada con una propuesta diferente, estamos promocionando lo que son los diseñadores correntinos y los diseñadores ituzangueños que van a estar presentes en nuestro paseo “Los pioneros”. “En la ocasión mostrarán sus creaciones y moda conjuntamente con lo que es este atractivo natural y junto al centro de aves donde los presentes podrán escuchar música y degustar de buena gastronomía” indicó. Además, agregó “la idea es comenzar en noviembre con la promoción de la temporada ya que las plazas hoteleras a partir de este mes empiezan a estar completas. Vale mencionar que además se vienen otros eventos en este mes como el motoencuentro, el concurso integración de pesca del surubí, entre otros.

A su turno, Daniela Piña, diseñadora de gran trayectoria, correntina de Ituzaingó y propietaria de la marca “Nahia” diseños de alta costura, mencionó la propuesta que tiene para Ituzaingó y para la apertura de esta temporada 2022.

Asimismo, comentó que “traigo una propuesta diferente a través de lo que es la moda provincial nacional e internacional. “Ituzaingó lanza ésta propuesta con una gran pasarela que no solo será provincial, sino que también nacional e internacional y de esa manera se podrá mostrar ésta localidad que tiene muchísimo para ofrecer en materia de turismo y cultura. Al mismo tiempo, resaltó que presentarán una colección denominada “cielo del ibera” totalmente diseñada e inspirada en lo que es nuestra naturaleza, que contará con la participación de diseñadores correntinos y de Misiones”, puntualizó.

Por su parte, Klaus Liebig manifestó: “realmente es un gusto estar acá acompañando esta presentación, ya que admiro mucho el excelente trabajo que viene realizando el municipio a nivel turístico y cultural. Veo a una ciudad con mucho proyecto y desde el Ministerio de Turismo continuamos trabajando con todos los municipios de la Provincia” remarcó. Además, Liebig felicitó a los organizadores y autoridades deseándoles a todos un hermoso y exitoso verano junto al carnaval y también al chamamé que hace a nuestra cultura”, finalizó.