Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Virasoro ya palpita el primer encuentro internacional de motorhome y casas rodantes

 CORREDOR JESUÍTICO GUARANÍ



La Municipalidad de Gobernador Virasoro, a través de la Dirección de Turismo, presentó el Primer Encuentro Internacional de Motorhome que se realizará el 2, 3 y 4 de diciembre en el predio de la Rural de dicho municipio.

Esta propuesta surgió a partir de la ubicación estratégica que tiene Virasoro sobre RN14, que además es camino de la yerba mate y parte del corredor Jesuítico Guaraní, buscando posicionarse como una ciudad de encuentro, de intercambio turístico, cultura y costumbres.

El evento busca concentrar a aventureros que recorren las rutas argentinas en este tipo de vehículos, y además ofrecer actividades como fogatas, música en vivo, feria de emprendedores, etc. Siendo este el primero de múltiples eventos que se vienen trabajando desde la Dirección de Turismo.

De esta manera el Ministerio de Turismo de la Provincia acompaña esta iniciativa que apunta a posicionar a Virasoro como destino turístico de calidad, que se suma a la amplia oferta que ofrece Corrientes durante todo el año.

Para quienes deseen participar, la inscripción está abierta en la casilla de turismo municipal ubicada en San Martin y J.B Alberdi de 8 a 18 hs. o comunicarse al teléfono 3756 406606.