Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

APOYO AL TEATRO

 Estreno de “Piensa en mí” en el patio del Instituto de Cultura



Este sábado 10 de diciembre, a las 21,30 llega el estreno de la propuesta teatral “Piensa en mí” en el patio del Instituto de Cultura de Corrientes (San Juan 546). Una obra de Rafael Bruza con la dirección de Mauro Santamaría. Esta función es con entrada a la gorra. Para consultas, al teléfono 379-4825689.

Este proyecto lo lleva adelante un elenco concertado, que se congregó para esta producción y trabajó varios meses para presentarse ahora ante el público. Son artistas trashumantes, cantantes de boleros que recuerdan su propia vida.

Cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y del Instituto de Cultura de Corrientes. Se trata de uno de los proyectos seleccionados en el marco del acuerdo al incentivo a la producción del teatro y la danza, firmado entre el mencionado organismo y la Asociación Civil de Trabajadores Escénicos de Corrientes.

Héctor nos relata su historia sobre el Gladiolo, su lugar en el mundo. Hilvanando a sus recuerdos, boleros de todos los tiempos, boleros que hablan del sentimiento más profundo: el amor. La mujer, el hombre y los vínculos entre ellos. Qué más podemos pedir a la vida sino amor ¿Estás ahí?

Ficha artística:

Elenco Concertado

Dramaturgia:

Rafael Bruza

Héctor:

Edu Morales

El Tarta:

Nico Méndez Ayala

Vitalino:

Simón Oberti

Dirección:

Mauro Santamaría