Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Con Chamamé y Carnaval, la Fiesta de la Unidad alista la tercera noche

 CONCLUYE MAÑANA



En el ex predio penitenciario que se encuentra ubicado en la bajada del Puente General Belgrano se lleva adelante la Fiesta de la Unidad que hoy llega a su tercera noche y al igual que las jornadas exitosas anteriores, este sábado se espera contar nuevamente con una masiva concurrencia de público.

Así, el evento organizado por la Secretaría General de la Gobernación, el Instituto de Cultura y la Municipalidad de Corrientes, que dio inicio el jueves por la tarde con la presencia de autoridades provinciales y municipales y concluirá mañana cuenta con varios atractivos dentro del predio de la antigua cárcel. Los visitantes podrán encontrar el servicio de un patio cervecero, stands de comidas regionales y venta de artesanías. Y para el cierre de la jornada también estará presente con la actuación de Santiago “Bocha” Sheridan y la agrupación Samba Total.

Actuaciones del domingo 11

Finalmente para darle cierre a este evento, el domingo 11, será el momento del Rap, además la cultura correntina de la mano del Chamamé Kuñá y la presentación de comparsa Ara Berá también se harán presentes.