Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El Intendente Irigoyen inauguró una cuadra más de pavimento en Curuzú Cuatiá


Este miércoles 14 a las 9 de la mañana, en la intersección de calles Gobernador Gómez entre Sarratea y Azcuénaga, el intendente municipal José Irigoyen dejó inaugurada esta nueva arteria de pavimento, que es una extensión de las obras de pavimento de las cuatro cuadras de Azcuénaga, más la remodelación de la Plaza Sargento Cabral, que se realizaron con una inversión de más de 35 millones de pesos y con mano de obra municipal y recursos genuinos de la Comuna.

El acto tuvo lugar en la intersección de Sarratea y Gobernador Gómez, en donde se procedió al tradicional corte de cintas y se escucharon las palabras de una vecina, más precisamente la señora Carmen Caxias quien expresó que "los vecinos como familia, nos sentimos orgullosos por esta obra de pavimento bien hecho, tanto por ésta como en varias, porque ésto solucionará muchos inconvenientes como por ejemplo estancamiento de agua en la cunetas", mencionó y agregó que "debemos destacar y agradecer por todas las obras realizadas al Municipio y a la Provincia en tan poco tiempo, y por estar siempre al servicio del ciudadano, tratando de resolver las inquietudes y destacamos la excelente administración de todo lo que hacen".
Luego, el secretario de Obras Públicas, Jonatan Ricciotti comentó datos técnicos de la obra mencionando que "esta es la séptima cuadra de las ocho que realizamos este año, ésta tiene 130 metros de largo por 7,40 de ancho, y llevó una carga de 150 m3 de hormigón", sostuvo y agradeció la buena predisposición y paciencia de los vecinos y a los trabajadores municipales por su trabajo "ya que esta obra fue íntegramente realizada por administración municipal".
Palabras del Intendente Irigoyen
En tanto que el intendente José Irigoyen manifestó que "hoy es un día importante. La semana pasada hicimos la última pasada de la calle Edgar Estigarribia del Barrio Villa del Parque, a la que se suman ésta y la calle Caá Guazú y eso es importante porque como dijo recién el padre Ariel Giménez al bendecir esta calle, destacaba que la comunicación y el progreso acercan, y esta nueva calle asfaltada nos permitirá conectarnos al centro, y aquí quiero agradecer a los Concejales que intervienen ya que con ellos trabajamos en conjunto por el bienestar de los vecinos y aquí está el resultado".
"Los vecinos siempre nos piden asfalto y si por mí fuera quisiera que todas las calles de Curuzú estén asfaltadas pero no se puede entonces lo que hacemos es escuchar, identificar las prioridades y avanzar".
"Esto es producto del esfuerzo que hace la Municipalidad gracias al pago del impuesto de muchos vecinos y quiero agradecer porque hay un esfuerzo de todo el equipo municipal por hacer obras que perduran y quiero pedirles a los vecinos que nos acompañen con sus impuestos que vuelven en obras".
"Gracias a los vecinos por entender los momentos de incomodidad y siempre resalto la necesidad de que nuestra ciudad esté limpia y que cuidemos lo que es de todos, eso no depende solo de nosotros sino del vecino, tenemos que ser agentes multiplicadores y contagiar esta costumbre", dijo Irigoyen.
"Cuando estábamos en Azcuénaga vimos la cantidad de basura que se levantó, y estamos con una obra pendiente allí de los desagües pero eso depende de la respuesta de Ferricarriles, que aún no nos autorizaron para poder avanzar con esta obra", finalizó Irigoyen saludando a todos por una feliz navidad y un próspero año nuevo.
Luego se realizó el tradicional corte de cintas y la recorrida por la nueva calle saludando a los vecinos quienes se mostraron muy contentos por este nuevo logro.
Presencias
Estuvieron presentes el intendente municipal José Irigoyen, la presidente del HCD Mariel Naya Yrigoyen, el diputado provincial Edgar Benítez, concejales, secretarios y funcionarios del Ejecutivo, medios de prensa y vecinos de la calle inaugurada.