Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

El Tekové Poti se despide hasta el año que viene, a pura diversión

 CIERRE CON MÚLTIPLES ACTIVIDADES



Con un Teko Especial, el Teko Fútbol Infantil Mixto y Teko Carnaval clausura un año a toda orquesta, en donde disfrutaron su bagaje de propuestas más de 150 mil familias correntinas. 

Con sorteos, premios y sorpresas en vivo a través de sus múltiples eventos, el Tekové Poti cierra un año exitoso saliendo a distintos barrios de la Capital después de la pandemia, en donde se realizaba eventos de manera virtual, con el objetivo de seguir generando trabajo a todos los artistas y gestores culturales de la provincia de Corrientes.

Coordinado por el subsecretario general de la Gobernación, Eduardo Pardo, el Tekové Poti arranca este sábado, 17 de diciembre, a las 8, con el Teko Fútbol Infantil Mixto en Boca Unidos Center. Un mini torneo de fútbol, de 5 a 12 años, en donde participan más de 50 equipos barriales por fin de semana.

El Teko Especial el sábado 17 de diciembre desde la plaza del barrio Nuevo, a las 19, con premios y sorteos y la actuación de Los Nuevos Vecinos, La Cubana de Goya y un cierre espectacular de Los Románticos. También habrá transmisión en vivo a través del canal 13Max, T5Satelital y las redes del Gobierno de Corrientes.

También el sábado 17 de diciembre, a las 18.30, siempre en la plaza del barrio Nuevo se viene el Teko Carnaval con la presencia de Arandú Beleza, anticipando todo el brillo de nuestros carnavales correntinos.

Una cita importante para que todas las familias correntinas puedan disfrutar un divertido fin de semana con muchos juegos, premios y sorpresas.

Números que dejó el Corrientes Cumbia y Teko Chamamé

Durante la pandemia se volvió a lanzar ambos programas de manera virtual, por las redes del Gobierno de Corrientes y a través de los canales 13Max, T5Satelital y 5TV.

Participaron alrededor de 65 grupos tropicales por año, 30 locales y 35 del interior en el Corrientes Cumbia.

En el Teko Chamamé: 56 conjuntos chamameceros, 27 locales y 29 del interior. 

Desde el 6 de junio del 2020 que no se dejó de transmitir un solo programa del Corrientes Cumbia y el objetivo principal fue seguir de manera activa el trabajo de los músicos para no estar parado durante la pandemia. Lo mismo ocurrió con el Teko Chamamé desde el 13 de septiembre del 2020.