Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

The Challenge Argentina: así fue el debut del reality más extremo del mundo



Ya está al aire The Challenge Argentina, el desafío, con 18 celebrities entre las que se encuentra Sol Pérez, Fernando Burlando, Floppy Tesouro y Adrián Cormillot, entre otros más. El nuevo reality más extremo del mundo llegó bajo la conducción de Alejandro Marley.


The Challenge Argentina, el desafío conducido por Alejandro Marley dio hoy el bocinazo inicial para darle comienzo al reality más extremo del mundo y que pone a pruebas las destrezas físicas y mentales de 18 celebridades que deberán dejarlo todo en cada una de las competencias que tendrán de manera individual y por equipos.

De los 18 celebridades, solo un famoso será el ganador y el premio será de 15 millones de pesos en efectivo. Hoy arrancó el primer desafío y "El algoritmo", un sistema digital que está en la arena de juego, fue y es el encargado de organizar las parejas de cada juego. Marley remarcó que nunca habrá, durante todo el jugo, una dupla repetida.


En una unión de Telefe y Paramount Plus, 18 figuras del país intentarán darlo todo para ganar y participar en el encuentro internacional que los llevará a competir por 15 mil dólares en la versión global de The Challenge, juego al que deberán enfrentarse a los mejores de las versiones actuales de Estados Unidos, Australia y Reino Unido.

Todas las celebridades deberán atravesar por fuertes y complicadas pruebas donde llevarán al límite su cuerpo y su mente con pruebas en la tierra, el aire y en el agua.

El único objetivo para las celebridades dentro de The Challenge Argentina será ganar. Solo a quienes su mente y cuerpo no les falle, seguirán en competencia y deberán enfrentar la convivencia propia de un reality dentro de la casa que los albergará en su descanso.

¿Quiénes son las celebridades que están en The Challenge Argentina?


Uno a uno las 18 celebridades que desde hoy se enfrentan a los más extremos desafíos. Sol Pérez, Rodrigo Mora, Floppy Tesouro, Lizardo Ponce, Jujuy Jiménez, Fernando Burlando, Lionel Ferro, Benjamín Alfonso, María Fernanda Callejón, Rodrigo Cascón, Oky Appo, Virginia Elizalde, Julieta Puente, Yeyo De Gregorio, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Carolina Duer y Adrián Cormillot.

Así quedaron armadas las primeras parejas para el primer desafío de The Challenge Argentina
Yeyo De Gregorio y Sofía "Jujuy" Jiménez.

Lio Ferro y María Fernanda Callejón.

Fernando Burlando y Carolina Duer.

Rodrigo Mora y Sol Pérez.

Benja Alfonso y Virgie Elizalde.

Lizardo Ponce y Claudia Albertario.

OKY y Julieta Puente.

Eva Bargiela y Adrián "Adro" Cormillot.

Floppy Tesouro y Rodri Cascón.

Las parejas tuvieron que dividirse las tareas, uno debía hacer equilibrio para que el sistema le mostrara la imagen de un rompecabezas de figuras geométricas de colores, una vez memorizada la figura, ambos debían correr a otro extremo del campo de juego para armar allí la figura. Ese mismo proceso tenían que repetirlo hasta que la figura este completa, con previo chequeo.

La pareja de Fernando Burlando y Carolina Duer fueron los perdedores y deberán ir a la arena. Los ganadores fueron OKY y Julieta Puente.


El primer desafío de la noche en The Challenge Argentina puso a prueba la velocidad, agilidad y la memoria de las 18 celebridades. La pareja ganadora se asegura una semana más en la competencia y el poder que le concede el juego, pero, la dupla perdedora deberá enfrentarse en la arena donde se definirá el eliminado.