Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Sin lugar a dudas, este centro permitirá avanzar en el trabajo en los nuevos paradigmas socioeducativos



 Una intensa jornada se vivió en la ciudad de Paso de los Libres, donde el gobernador Gustavo Valdés junto funcionarios provinciales y legisladores llevaron adelante una serie de actos inaugurales de importancia para el desarrollo y crecimiento de los correntinos.

En esta ocasión la senadora, Verónica Espíndola, acompañó a la delegación, resaltando una vez más el compromiso de la gestión federal, objetivo primordial en el trabajo comprometido por un Corrientes de Progreso.

La gira dio inició en el Colegio Secundario “Simeón Payba” con la entrega de notebook de programa provincial Incluir Futuro, que permitió que hoy 379 estudiantes de siete establecimientos de Bonpland, Parada Pucheta, Tapebicuá y Paso de los Libres, accedan al mundo de la educación digital.

Luego se llevó a cabo la inauguración del Centro de Día del Plan Provincial +Vida, hecho significativo en el abordaje integral de la problemática que ocasiona el consumo problemático de sustancias psicoactivas, y que en el último tiempo quedó demostrado los logros que se vienen dando el trabajo de los centros distribuidos en el territorio provincial.

Asimismo, se concretó también, en Paso de los Libres, la puesta en marcha del Centro Tecnológico, que tiene por objeto promover la conformación y consolidación de empresas e instituciones dedicadas a la producción de bienes y servicios de la Economía del Conocimiento, para que dinamicen y fortalezcan el desarrollo regional. “Sin lugar a dudas, este centro permitirá avanzar en el trabajo en los nuevos paradigmas socioeducativos, que nos desafían permanentemente a fortalecer la sociedad del conocimiento y pensar así en las necesidades del presente y del futuro de todos”, dijo la senadora provincial Verónica Espíndola.