Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Tras un rápido accionar la Policía recuperó una motocicleta y detuvo al presunto ladrón

 UNIDAD REGIONAL III - CURUZU CUATIA




En la madrugada del domingo 24-04-23, personal policial dependiente de la División de Investigación Criminal de la Unidad Regional III en forma conjunta con efectivos de Comisaría Primera y Tercera de esta ciudad tras arduas tareas de inteligencia lograron detener a un joven y recuperar una motocicleta de grandes cilindradas marca Honda en un barrio de la ciudad. 


Todo se inicio cuando se tomó la denuncia de un hombre que manifestó que en horas de la madrugada del domingo su motocicleta fue robada en las afueras de su domicilio. 


Es por ello, que de forma inmediata los investigadores lograron seguir los rastros del presunto autor que al parecer alquilaba a pocas cuadras del lugar donde cometió el hecho. Al llegar a la zona donde estaba viviendo el sujeto, fue interceptado cuando salía a bordo del rodado robado y fue ahí que se logró su detención. 

 

Por lo tanto se procedió a trasladar al detenido hasta la dependencia policial y en la vivienda se implantó una custodia hasta que se concrete la orden de allanamiento ya que se presume que en el interior del alquiler habría más elementos que estarían relacionado con otras causas denunciadas en los últimos días.