SE ENTREGARON 10 VIVIENDAS DEL PLAN OÑONDIVÉ Y SE ANUNCIARON 20 MÁS

 



Esta mañana se realizó la ceremonia de entrega de llaves a los beneficiarios de las 10 viviendas del Plan Oñondivé que recientemente se construyeron en nuestra ciudad con financiamiento del Gobierno de Corrientes  a través del Instituto de Viviendas de Corrientes y mano de obra de trabajadores municipales. 


Previamente, el gobernador Gustavo Valdés  y el intendente José Irigoyen  firmaron un convenio de construcción de 20 unidades habitacionales más. 


Cabe destacar que las viviendas del Plan Oñondivé se entregan completamente amuebladas y los beneficiarios participan activamente de propuestas a cargo del área de Acción Social de INVICO que tienen el propósito de concienciar sobre el cuidado y mantenimiento de sus nuevas casas. 
















Artículo Anterior Artículo Siguiente