El corte de agua se extiende por una nueva rotura

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó esta mañana que el corte de agua que afecta a Comodoro, Rada Tilly y Caleta Olivia se deberá extender por una nueva rotura en el tramo Cerro Negro- Valle Hermoso.
La SCPL Informó a sus asociados del Servicio de Agua de las localidades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia, que en horas de la mañana de hoy, durante el proceso de relleno del acueducto nuevo, se detectó una nueva rotura en el tramo Cerro Negro – Valle Hermoso.
Por lo tanto, el servicio de distribución de agua no podrá normalizarse tal cual estaba previsto. Por el momento, no hay horario de normalización.Por otra parte, se informa que en la noche de ayer se detectaron dos roturas en el acueducto, tramo Arenal – Ciudadela, en inmediaciones del barrio Castelli.
Por tal motivo, el suministro de agua a la zona norte se brindará parcialmente y por sectores desde el acuífero de Manantiales Behr, hasta tanto finalicen las tareas de reparación. Sin horario de normalización.
Se mantendrá informada a la comunidad y se ruega hacer uso racional del servicio.

Entradas más populares de este blog

Gran concurso de esculturas guaraníes

Plus de $4.500 de noviembre

Cronograma del plus de $500