Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-
Organizadores de los carnavales de ALMA Producciones llegaron a Curuzú para aportar a los corsos locales

Ya falta muy poco para el inicio de las noches de brillo y esplendor de los carnavales curuzucuateños organizados por la Comuna y con apoyo de empresas privadas correntinas. En este sentido ya se encuentran en la ciudad los organizadores de los carnavales que llegaron de Corrientes, más precisamente Martín Penayo y Ezequiel Báez quienes trabajan con Graciela Borré en ALMA Producciones, una de las empresas que acompañan a esta gestión para realizar los corsos curuzucuateños, quienes cuentan con una amplia experiencia en la organización de los carnavales correntinos.

Tanto Penayo como Báez fueron recibidos por el intendente municipal doctor José Irigoyen y miembros de su gabinete quienes se encuentran organizando los carnavales curuzucuateños en una fuerte apuesta a que sea un espectáculo único en un nuevo escenario como lo será la Avenida del Bicentenario.

En la Casa del Bicentenario se realizó una reunión en la que participaron los visitantes quienes fueron recibidos por el intendente Irigoyen, el Coordinador de los carnavales Carlos Álvarez, la directora de Cultura Gabriela Crespi, el asesor del área mencionada Rodolfo Santini, la directora de ceremonial y protocolo Lucrecia Oria, el director de Acción Social Miguel García, el secretario de Gobierno doctor Juan Angel López y los secretarios de Deporte y Obras Públicas, Daniel Ojeda y Jorge Guarilla, respectivamente.

En la reunión que fue una puesta en común de todos los presentes, delinearon todos los aspectos logísticos para el montaje del espectáculo carnestolendo en la ciudad de Curuzú Cuatiá próximo a iniciar.