Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

En el marco de la Estudiantina arrancan las jornadas deportivas


Este viernes se realizó en Casa del Bicentenario una reunión de delegados de equipos con miras a una jornada deportiva en el marco de la Estudiantina 2019.
 
El encuentro estuvo encabezado por el profesor Daniel Ojeda, secretario de Deportes de la Municipalidad quien señaló a la prensa que "la primera jornada deportiva será este sábado desde las 8.30 horas con vóley mixto y básquet 3vs3 en las instalaciones del Club San Martín y del Club Belgrano".
 
Se destaca la participación de alrededor de 210 estudiantes inscriptos para participar de estas instancias. 
 
Las actividades se organizan a través de la Coordinación de Eventos a cargo del profesor Carlos Álvarez y la Secretaría de Deportes y Recreación Prof. Daniel Ojeda quien afectó a todo su personal para el desarrollo de las competencias. 
 
El sábado 14 continúan las competencias, en este caso, de fútbol en el parque Zambrana y handball en la Escuela Técnica.
 
 
Y el 21 de septiembre el gran evento como cierre de la Estudiantina 2019 donde se entregarán los premios de los torneos deportivos.
 

Vale mencionar que el intendente Irigoyen destaca la participación de los estudiantes en estos cotejos, siendo para él y todo el gobierno municipal, de una importancia vital y política de Estado, el fomento de las prácticas deportivas.