Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Charla informativa sobre el Concurso Federal Raymundo Gleyzer

SECTOR AUDIOVISUAL


El Instituto de Cultura, a través de la Dirección de Artes Escénicas, Música y Audiovisuales, informa e invita al sector provincial audiovisual a la charla informativa sobre el Concurso Federal Raymundo Gleyzer.

Martes 30/6 - 19.00 hs.

Encuentro Virtual

 

Las sedes NOA y NEA de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) junto con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), invitan a los interesados en participar de la 12° edición del concurso Federal de Desarrollo de Proyectos de Largometrajes "Raymundo Gleyzer" 2020, a una charla informativa con Celina Defranco (coordinadora del R. Gleyzer - INCAA); el día martes 30 de junio, a las 19, a través de la plataforma zoom.

 

El concurso tiene como objetivo fomentar la producción cinematográfica en las distintas regiones del país e impulsar el surgimiento de nuevos profesionales en todo el territorio nacional. Por ello la convocatoria está dirigida a productores, directores y guionistas que emprenden el camino de producir sus primeros y segundos largometrajes.

 

Los proyectos que se presenten serán evaluados por un jurado integrado por profesionales de reconocida trayectoria y que, por primera vez, tendrá igualdad de género en su composición, como así también el equipo de tutores que acompañarán a los seleccionados. Serán beneficiados ocho proyectos por cada región del país, para un total de 48 en una primera instancia; quienes obtendrán clínicas virtuales especialmente diseñadas por el programa.

 

En una segunda instancia, al finalizar las clínicas, el jurado elegirá 12 proyectos que serán apoyados en sus etapas siguientes de producción. El INCAA designará un presupuesto de $4.800.000 distribuidos en un total de $400.000 por finalista. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 31 de julio de 2020.

 

Se solicita leer las bases y condiciones, previo al encuentro virtual a fin de optimizar los tiempos para consultas, las mismas pueden descargarlas a través del siguiente link:

 

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.incaa.gov.ar/wp-content/uploads/2020/06/bases-concurso-gleyzer-2020.pdf&ved=2ahUKEwj1gsyq05_qAhXzH7kGHVXQCZgQFjAAegQIBhAC&usg=AOvVaw04ue5WmsXwZxwKnJWHJgih

 

Inscribite a través de este link:

 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe_S10FuhQH9W4613-ibxQ4xRo37-D7mu6D9LwfH8dFoeIUIQ/viewform