Se realizó la apertura de sobres para la construcción de la primera subestación transformadora en Colonia Carolina

 LICITACIÓN



En el marco de las obras que lleva adelante la Secretaría de Energía para mejorar la infraestructura eléctrica de todo el territorio correntino, el día 18 de agosto por la mañana se realizó la apertura de sobres para la obra “LMT en 33.000 voltios (alimentación Carolina) y subestación Transformadora Carolina” y actualmente se está a la espera del análisis de oferta y pre adjudicación para la ejecución de la misma.

La SET Carolina será la primera Sub estación transformadora en 33.000 voltios que se construirá en esa localidad y se alimentará directamente desde ET Carolina (TRANSNEA), a través de una nueva Línea de Media Tensión (LMT) en 33.000 voltios que formará parte de la obra. La obra incluye también la conexión de los distribuidores existentes en la localidad, lo que permitiría el inmediato aprovechamiento de las obras y el mejoramiento del suministro eléctrico en la zona.

Estuvieron presentes el secretario de Energía, Dr. Arturo Busso, quien encabezó la apertura; el director de Desarrollo Eléctrico, Ing. Rodrigo Garrido; y la Cra. Gabriela Galarza, de la División de Compras y Licitaciones; la Esc. Mirta Streuli, jefa del Departamento Administrativo; la Dra. María Cristina Marenco, de la Dirección de Asuntos Legales y Administrativos y el representante de una de las empresas oferentes.


Comentarios