Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Desarrollo Social fortalece emprendedores en Bella Vista en Ituzaingó


El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social dando continuidad al Programa Fortaleciendo Emprendedores, este jueves 16, estará en Bella Vista por la mañana y en Ituzaingó por la tarde.

La Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz del Ministerio de Desarrollo Social continúa trabajando en forma intensiva fortaleciendo a los emprendedores tanto de Capital como del interior provincial.

Este jueves 15 tiene previsto regresar a la localidad de Bella Vista para completar la segunda etapa de la Capacitación a los emprendedores, que la semana pasada ya se le brindó herramientas para la venta on line, y en esta ocasión se le hará entrega de los logos y cuentas.

Esta actividad tendrá lugar en la Casa de la Cultura Pedro de Mendoza a partir de las 10,30 hs. y está destinada a artesanos, emprendedores, pequeños productores, emprendedores gastronómicos y pequeños comerciantes.

En Ituzaingó

Del mismo modo el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Comercialización dependiente de la Dirección General de Economía y Acción Social, realizará el Lanzamiento del Programa Fortaleciendo Emprendedores en Ituzaingó.

El acto y posterior capacitación tendrá lugar este jueves 15 en la sala de reuniones del Municipio a partir de las 16,30 hs.

Se realizará registración de emprendedores, creación de logos bancarización, capacitación en venta con tarjeta de crédito y débito y entrega de frascos para microemprendimientos.