Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Baintrub presentó su Manual de Campañas Políticas “Sinfonía Electoral”


En el marco de la 8ª Feria del Libro de Curuzú Cuatiá, uno de los fundadores de la Agencia Persuasión, Martín Baintrub presentó su Manual de campañas políticas “Sinfonía electoral”.
 
Persuación es una agencia argentina especializada en comunicación política electoral y gubernamental. Algunos de los slogans creados por la agencia Persuasión, dirigida por Martin Baintrub y Carlos Falco marcó la última campaña electoral en Corrientes, “Votalo a Valdés, si pue”; “Si pue”, “El aire fresco” o “Corrientes somos todos”.
 
A lo largo de los últimos 25 años han participado de una infinidad de elecciones, acumulando una valiosa experiencia que sintetizaron en este manual de campañas políticas.
 
El manual dice que “una campaña es como un concierto, cada intérprete debe hacer su mejor aporte siguiendo una gran partitura”. 
 
Baintrub fue presentado por la directora de Tránsito del Municipio, Estela Güenaga, amiga del fundador, ante prácticamente todo el gabinete municipal y varios concejales, y público en general. 
 
El Manual es una guía completa que incluye todos los temas que se deben manejar en una campaña electoral como Organización del comité de campaña, Finanzas, Investigación social, Estrategia, Comunicación, Prensa, Imagen, Nuevas tecnologías, Agenda, Logística, Militancia, Fiscalización, Debates y una sección final con recomendaciones, de películas, series y libros sobre campañas.
 
“Sinfonía Electoral” fue escrito para dirigentes políticos, militantes, estudiantes de carreras afines y profesionales que trabajan en las campañas desde algún área específica y quieran tener una visión integral de los temas que hay que abordar en una contienda electoral.
 
Baintrub aseguró que se volcó "en este manual 25 años de experiencia en campañas políticas de todos los niveles, presidenciales, de gobernadores, intendentes, legislativas y ejecutivas, en Argentina y otros países de la región”.
 

El fundador, explicó con ejemplos claros, su experiencia de trabajo con los gobiernos de Ricardo Colombi y Gustavo Valdés, y elogió medidas tomadas por el intendente Irigoyen, quien participó junto a otros miembros del gabinete, activamente consultando al experto sus apreciaciones y comentando medidas locales adoptadas, en pos de mejorar la calidad de vida de los curuzucuateños.