Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Operativo sanitario en el Barrio Quilmes

 Comedores Saludables



Tras haber sido suspendida la jornada del sábado pasado, se llevó a cabo este 3 de julio la iniciativa, en el comedor Sagrada Familia de Capital, organizado por Ministerio de Desarrollo Social y el de Salud Pública de la Provincia.

El director de Seguridad Alimentaria, Lucas Carballo, el diputado provincial Javier Saéz y el equipo de Salud, estuvieron presentes acompañando a las familias de la populosa barriada, controlando el desarrollo del operativo. También hicieron entrega de un botiquín de primeros auxilios para el mencionado comedor del barrio Quilmes.

El Programa Comedores Saludable continúa recorriendo toda la provincia, con megas operativos de Salud, que cuentan con odontólogos, oftalmólogos, clínicos, pediatras, análisis clínicos, ginecólogos y otorrinolaringólogo para toda la comunidad.

Si bien nació como un servicio orientado a la atención infantil, actualmente se hace extensivo también a jóvenes y adultos.

Los servicios son totalmente gratuitos, y por medio de los mismos se puede completar el calendario de vacunación de niños, junto al carnet sanitario para el registro.