Ultimas Noticias

CURUZU CUATIA - Parte Oficial

15/09 13:00 - Coronavirus COVID-19 : 14 NUEVOS CASOS - 29 CASOS ACTIVOS - RECUPERADOS: 4591
FALLECIDOS:55 -INTERNADOS EN EL HOSPITAL DE CAMPAÑA:02 - AISLADOS :234

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-0377415439133-

6 de agosto de 2021

Culminó con éxito los talleres de Derechos en los CDI Mita?í Roga

 CAPACITACIÓN EN TÍTERES




Finalizó con gran éxito esta semana la Capacitación en confección de Títeres para Promover Derechos dictada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a los CDI Mita?í Roga de la Municipalidad de Corrientes.

La Capacitación se llevó a cabo en el marco del Programa Nacional Acompañar en la Primera Infancia, durante dos meses.

El Programa “Títeres con Cabeza Promoción del Derecho y Prevención del Maltrato en la Primera Infancia” es impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia a cargo del Lic. Manuel Santamaría y tiene como fin dotar a todos los Centros de Desarrollo Infantil con estrategias para prevenir el Maltrato Infantil y promover los derechos de niños y niñas destinado a docentes y auxiliares de los Centros de Desarrollo Infantil provinciales y municipales.


Esta Capacitación se encuentra dictando en los Centros de Desarrollo Infantil tanto de Capital como del Interior provincial dependientes del Ministerio, pero también se hizo extensivo a los CDI dependientes de la Municipalidad de Corrientes conocidos como “ Mita?í Roga”


 “Finalizó los talleres de Títeres con Cabeza, se trabajó en 3 instituciones a la vez y en cada una se realizó 3 encuentros de 4hs de trabajo. Estamos muy contentos y satisfechos porque se alcanzó la meta fijada de capacitar al 100% de las seños en la confección de Títeres para Promover Derechos” comentó el Lic. Manuel Santamaría-

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario