Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Juegos Nacionales de Playa 2022: Con muchas expectativas Matías Aguirre y Nadine Rochat se entrenaron en aguas del Paraná

 


Los nadadores de “aguas abiertas” Matías Aguirre y Nadine Rochat, representarán a Corrientes en los próximos “Juegos Nacionales de Playa 2022” que inician este lunes 28 en Mar de Ajó, Buenos Aires. Ambos nadadores estuvieron este sábado por la tarde, en playa Islas Malvinas 2, probando y adaptándose a los trajes de neoprene, que fueron aportados por el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes. 

Una parte de la delegación correntina, que participará a los Juegos Nacionales de Playa de Mar de Ajó estará partiendo este domingo 27, en horas del mediodía desde calle Lavalle y Costanera Sur. El resto de la delegación se irá sumando en el trayecto hacia el destino.

La llegada y acreditación de los competidores se prevé para el lunes 28. Las competencias iniciarán el martes 29 hasta el viernes 1 de abril, día de premiaciones y regreso de los atletas a sus provincias. 

Cabe destacar que el contingente correntino estará siendo coordinado por personal técnico de la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia. Los deportistas que integran la delegación debieron clasificar jugando las diferentes instancias locales, zonales y provinciales de los Juegos Correntinos de Playa.