Ultimas Noticias

DESCARGATE NUESTRA APP...!!!
PUBLICITE AQUI....!!!-Whatsapp_+543774439133-

Salud Pública continúa con las capacitaciones para agentes de toda la provincia

 FORMACIÓN



En este marco, se realizará un nuevo curso presencial de capacitación y formación el 5 de agosto dirigido al área de facturación de la Región Sanitaria 5, con el objetivo de mejorar y dinamizar el proceso de recupero de gastos hospitalarios.

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección de Docencia e Investigación, continúa con el proceso de formación permanente al personal de las diferentes áreas y en el inicio del tercer trimestre, renueva su propuesta ofreciendo nuevas cursos a través del Campus Virtual.

En esta oportunidad, se llevará a cabo un curso presencial de capacitación y formación el 5 de agosto, dirigido al área de facturación de los centros de salud de la Provincia con el propósito de mejorar y dinamizar el proceso de recupero de gastos hospitalarios. Estará destinado a contadores, técnicos contables, facturistas y personal administrativo afectado al sector.

El curso se realizará de manera presencial e intensiva, todos los viernes, dando inicio las clases el 5 de agosto en los salones de la Escuela de Gobierno de la Provincia de Corrientes (Buenos Aires 825) y cada jornada de cinco horas contará con la presencia de destacados docentes del Ministerio de Salud Pública.

En esta oportunidad, se convocó a personal perteneciente a todas las localidades de la Región Sanitaria 5, por lo que se espera la concurrencia de agentes de los diferentes centros de salud de Ituzaingó, Colonia Liebig, Villa Olivari, San Carlos, Isla Apipé, General Alvear, La Cruz, Guaviraví, Carlos Pellegrini, Yapeyú, Santo Tomé, Virasoro, Garruchos y Garabí.

En sucesivas ediciones, se continuará con la capacitación a miembros de las otras regiones sanitarias, quienes ya están recibiendo comunicación institucional y realizando los pasos previos que demanda esta formación de fundamental importancia para los centros de salud de la provincia.