Tras la asunción de los secretarios, las autoridades se trasladaron a la Parroquia para depositar una ofrenda floral a la Patrona de la ciudad. El párroco Juan Carlos López ofició un momento de oración y regocijo espiritual.
En una de sus primeras actividades oficiales tras poner en funciones al gabinete municipal, la Intendente Verónica Espíndola, acompañada por el Viceintendente Miguel Güenaga y la totalidad de su equipo de trabajo, se dirigió a la Parroquia Nuestra Señora del Pilar para participar de una ceremonia religiosa de inicio de gestión.
La iniciativa, impulsada por la propia jefa comunal, tuvo como propósito encomendar la nueva administración municipal a la protección y guía de la Patrona de Curuzú Cuatiá. El encuentro, de carácter íntimo, fue oficiado por el párroco, Padre Juan Carlos López.
Durante la ceremonia, las autoridades depositaron una ofrenda floral a los pies de la imagen de la Virgen del Pilar. En un clima de recogimiento, el sacerdote dirigió una oración especial bendiciendo a los funcionarios y pidiendo sabiduría y fortaleza para el desempeño de sus funciones públicas.




Redes Sociales